Versace reduce pérdidas gracias a la venta de bolsos de Madonna

Su pieza más popular fue la cartera Madonna, que se vende a 1.100 euros, dijo

Desde que Di Risio asumió el mando de Versace el año pasado, la marca con sede en Milán ha vendido unidades no centrales como sus divisiones de perfumería y relojes, lo que le ha permitido centrarse en los principales negocios e impulsar las ventas de accesorios, que tienen altos márgenes.

"Las ventas de accesorios en nuestras boutiques se han triplicado en los últimos 8 meses. Hace un año representaron un 4 por ciento de nuestras ventas y ahora representan más del 18 por ciento", dijo Di Risio en la reapertura de una tienda Versace en Roma como parte de un cambio de etiquetas. Su pieza más popular fue la cartera Madonna, que se vende a 1.100 euros, dijo.

Di Risio dijo que las ventas totales deberían ser de 298 millones de euros y que su deuda se recortaría a 20 millones de euros desde 120 millones el año pasado.

Versace ha dado un giro este año, suavizando su imagen descarada a una más sexy, pero que se puede usar, así como con el desarrollo de una mayor cantidad de accesorios. "Veo un buen futuro para Versace. Hemos atravesado una crisis. Pero hemos confiado nuestro negocio a un excelente grupo de gerentes y a un gran presidente ejecutivo. Ellos abrieron un nuevo camino para Versace", dijo Versace a los periodistas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad