Sugababes teloneará tres conciertos en la gira de regreso de Take That

Heidi Range, Geisha Buchanan y Mutya Beuna serán teloneras del cuarteto en sus conciertos en grandes estadios

Será en Cardiff (2 de junio), Manchester (17) y Wembley (24) cuando las tres imponentes vocalistas harán las delicias de ellos y ellas como teloneros de Gary Barlow, Jason Orange, Howard Donald y Mark Owen. Los diarios sensacionalistas británicos ya se frotan las manos con las posibles andanzas que la girl y la boy band puedan protagonizar en los camerinos de los estadios.

Lo que está totalmente asegurado es que Reino Unido ya tiene uno de sus eventos más importantes del año a juzgar por la rapidez., apenas media hora, con que se vendieron las cientos de miles de entradas que se pusieron a la venta para las 25 actuaciones de Take That. Ahora con la presencia de Sugababes, estas citas han subido aún más de caché con lo que la aparición de Robbie Williams se acerca cada vez más.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad