Los 40 Principales Palencia organiza la X edición de 'Engánchate a la música'

La iniciativa trata de prevenir el alcoholismo entre los jóvenes y contará con Miranda Warning, Diego Cantero y El sueño de Buda

El próximo 23 de diciembre, a partir de las 11:30 horas, dará comienzo la X edición de este concierto múltiple que tendrá lugar en el Pabellón Marta Domínguez, y cuya fórmula ha sido adoptada ya por otras muchas ciudades en toda España. Las invitaciones para el evento son totalmente gratuitas y se pueden conseguir a través de la emisora palentina y de distintos establecimientos adscritos a la causa.

Durante más de dos horas, los espectadores que acudan podrán disfrutar con el directo de Miranda Warning, que presentará los temas de su último trabajo discográfico Lugares que esperan, Diego Cantero, ganador del concurso Amplificador Mahou, con su elepé Toma y los locales El Sueño de Buda. SER Palencia (96.2 FM) realizará conexiones durante el programa matinal con el pabellón.

Por si todo ello fuera poco, también se sortearán durante los intermedios provocados por los cambios de artistas una PSP, una minicadena y otros regalos entre todos los que opten por la acertada decisión de alejarse del alcohol. Todo ello bajo la dirección del maestro de ceremonias David Blanco, coordinador de Los 40 Principales Palencia.

Historia de Engánchate a la música

Después de diez temporadas organizando este evento musical son muchos los nombres que se han unido a esta peculiar lucha. Alex Ubago, David DeMaría, Los Caños, Alejandro Parreño... han conseguido año tras año elevar la cuota de participación en el acto que pasó de 6.000 personas en sus orígenes a las 9.000 actuales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad