Eminem repite en el nº 1 de la lista de ventas británica por tercera semana

El primer puesto en la lista de singles es para Nizlopi, un semi desconocido grupo de pop-folk

Precisamente Westlife ha visto cómo sus expectativas de logar un nuevo nº 1 en la lista de singles se han visto frustradas (de momento) por la inesperada entrada al primer puesto de Nizlopi. El dúo formado por Luke Concannon y John Parker ha dado la campanada con JCB song una sencilla y pegadiza canción dedicada a una excavadora.

Tan prosaico tema hace peligrar el más que probable a priori nº 1 navideño para la boy band irlandesa, cuyo When you tell me that you love, cantado nada menos que junto a Diana Ross, se ha tenido que conformar con el segundo puesto. La otra novedad más destacada en la lista de singles ha sido el nº 5 obtenido por la versión de Jingle bells a cargo de Crazy Frog.

Eminem, intratable

Mucha más tranquilidad en la lista de álbumes, con Curtain call: The hits de Eminem situado en lo más alto por tercera semana consecutiva. La ausencia de nuevos lanzamientos en esta recta final del año hace que simplemente haya pequeños movimientos en los primeros puestos.

De este modo, Robbie Williams, Westlife, James Blunt, Il Divo, Take That, Madonna y Kelly Clarkson mantienen posiciones en un top 10 al que regresan en esta semana otros dos de los discos más vendedores de los últimos meses en Gran Bretaña: Demon days de Gorillaz y Piece by piece de Katie Melua.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?