Nuevo álbum del ex Blur Graham Coxon para la primavera de 2006

Coxon lanzará Love travels at illegal speeds

La mano de Stephen Street en la producción se nota, y va más allá del estudio de grabación: ha galvanizado el gusto de Coxon por cantar, algo que ya se pudo apreciar en su anterior colaboración, Happiness in magazines (2004).

La imagen de intelectual de Graham Coxon no se queda en las gafas a lo Elvis Costello o la actitud camp. Sus inquietudes musicales y esquemas vitales no tenían mucho que ver con las del resto de los componentes de Blur, algo que finalmente ocasionó su marcha de la banda.

Coxon concibe la creación musical como un placer que no debe hacerle sacrificar los pequeños gozos cotidianos de la vida familiar. Eso se refleja en sus composiciones, y no sólo en las letras. Sin embargo, sus canciones no andan precisamente escasas de fuerza, algo que se palpa desde los arreglos hasta las metáforas. La prueba es que además de girar por el Reino Unido en marzo y abril para presentar este nuevo trabajo, hará equipo con los Kaiser Chiefs en abril durante el tour local de éstos. De hecho, la prensa especializada señala a la enérgica banda de Leeds como los herederos directos de los Jam de Paul Weller.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?