Modestia Aparte regresa con un álbum de duetos en 'Modestia y amigos'

16 nuevos temas para los que han contado con la colaboración de 15 bandas y artistas

Desde hace más de 9 meses, la banda madrileña surgida en la segunda mitad de los 80 ha estado ocupada en este proyecto después de presentar en directo el que hasta el momento es su último álbum, Esto debe ser amor (2004). El fruto de tan arduo trabajo es este CD que se pondrá a la venta el próximo 24 de diciembre a través de la discográfica Records Cash, según ha confirmado el manager del grupo a los40.com.

En total, son 16 canciones las que componen el nuevo trabajo de la formación liderada por Fernando López. En su elaboración han contribuido miembros de Taxi, La Musicalité, In Albis, Despistaos, Lydia, La Guardia, Nada que perder, Los Limones, No se lo digas a mamá, Iguana Tango, Lengua Secreta y un largo etcétera, que respaldarán los conciertos que Modestia Aparte tiene previsto celebrar en la Sala Élite.

Atrás quedará el trabajo en varios estudios de grabación donde se ha gestado este disco de duetos o versiones, bajo la producción de Chema Fernández y que contará con Cosas de la edad como primer sencillo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad