Sergio Dalma, Malú, La Musicalité y Los Caños, entre otros, en las fiestas de Palma de 2006

Las fiestas de Sant Sebastià 2006 tendrán una programación musical muy variada

Será precisamente ese día cuando dé comienzo en la Plaza Mayor el programa de conciertos que la Regidoría de Dinamización Ciudadana ha elaborado para estas festividades. Buen rock de la mano de Barracudas, The Magnetic Band y The Lost Revolt, además de los ya citados Los Ilegales, se podrá escuchar en esa primera jornada.

El resto de la oferta musical se repartirá en distintos días y lugares. Así, el 19 de enero será la misma Plaza Mayor la que albergue los directos de Malú, Melendi y los locales La Musicalité, que regresan a su tierra natal después de su paso veraniego para presentar las canciones de su disco homónimo.

El rock quedará reservado para la Plaza Joan Carles I con la presencia de The Soundtrack of our Lives, Jennifer Gentle, Sloan y The Red Suns. A la Plaza Santa Eulàlia deberán acudir los amantes del jazz para disfrutar con Doris Cales, Los Dixielanders y Perikas Jazz Reunion junto a Julio Barreto.

A la Plaza de España están invitados Marc Parrot, Tutu-Pa, y Anegats; a la Plaza de Cort Sergio Dalma, Tony Ronald, Micky, Jeannette, Lorenzo Santamaría y Los Bravos, mientras que la Plaza Sant Francesc se convertirá por unas horas en santuario del flamenco con los conciertos de Los Caños, Alpresa y Oxalis.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad