Amelle Berrabah será la sustituta de Mutya Buena en Sugababes

Amelle, de 21 años y ascendencia marroquí, es la tercera Sugababe, según anuncia la página web oficial del grupo

Tal fue su sorpresa al conocer la confirmación de la noticia que comentó a la prensa: ?Siempre había soné con irrumpir en el negocio de la música, pero nunca había soñado que un día me iba a levantar siendo la tercera Sugababe. Ellas son el grupo de chicas más grande del país, cuando su manager me presentó la oferta quedé en estado de choque y no podía ni contestarle. Como millones de chicas de mi edad, crecí con Sugababes y su música es la banda sonora de mi vida. ¡Aún no puedo creer mi suerte!?.

Para disipar cualquier duda o rumor, el manager del grupo, Mark Hargreaves, ha resaltado que Keisha, Mutya y Heidi continúan siendo grandes amigas. "He gozado de una carrera increíble hasta ahora y estoy muy orgullosa de lo que hemos alcanzado con Sugababes en estos años. Mi decisión de dejar el grupo se basa puramente en razones personales?, ha dicho por su parte Mutya.

Tanto Keisha como Heidi dieron la enhorabuena a la nueva integrante, y la describieron como una cantante con una voz increíble que los fans descubrirán con mucho agrado. Si bien echarán en falta a Mutya en la banda, su relación como amigas continúa intacta.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad