Bono y U2 sueñan con su retirada

Los irlandeses quieren dejar la música antes de que deje de ser divertida para ellos

Más que una declaración de intenciones, las palabras del responsible de The Joshua Tree parecen referirse a un deseo: "A veces soñamos cómo será nuestra retirada de la música y vivir un estilo de vida totalmente diferente. Antes de seguir haciendo esto durante muchos años y que se convierta en una especie de maldición prefiero probar el lado opuesto, un lado perezoso y poder tomarme un día libre en una piscifactoría en Gales o en Kenya, poder vivir en la playa. Creo que nos lo hemos merecido, pero luchamos contra esta tentación".

Bono no especificó si ese deseo personal se hace extensible a The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen, pero sí que especificó que su adiós a los escenarios no se produciría como muchos habrían deseado: "Ellos creían que tendríamos una retirada típica de estrellas del rock, en el centro de rehabilitación Betty Ford y con nostalgia de los directos".

El líder de U2 no quiso explicar a quien iba referida la acusación. Prefirió concentrarse en la sensación que le produce pensar en "cuántas posibilidades había de que un grupo tuviera éxito durante 20 años. Ahora estamos más preparados intelectual, artística y musicalmente que nunca. Es increíble".

MÁS SOBRE:
U2  •  
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad