'Los número uno de Los 40 Principales' hace honor a su título y ya es Disco de Platino

El doble CD supera las 80.000 copias vendidas y sigue en el nº 1 de la lista de recopilatorios

Las fechas navideñas son la época ideal para la publicación de discos recopilatorios. Por dos motivos: porque suponen un resumen musical del año y porque son un regalo perfecto para los aficionados a la música. Pero de todas las recopilaciones editadas en las recientes semanas, Los número uno de Los 40 Principales está siendo la que mejor acogida está teniendo.

En su tercera semana a la venta, el doble CD suma otros tres números uno en la lista de los recopilatorios más vendidos en España, habiendo superado ya las 80.000 copias distribuidas, lo que le otorga la certificación oficial de Disco de Platino.

Los número uno de Los 40 Principales incluye una selección con las canciones por las que se recordará este 2005. Desde La camisa negra de Juanes a Zapatillas de El Canto del loco, pasando por Nada fue un error de Coti o Don?t phunk with my heart de The Black Eyed Peas, entre otros muchos.

En Los número uno de Los 40 Principales encontrarás además toda la información para descargarte a tu móvil las melodías reales de todos los temas que incluye el álbum.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad