El Canto del Loco, Antonio Orozco y El Sueño de Morfeo, este sábado en un '40 Pop' muy navideño

El programa de Cuatro incluirá un resumen del concierto Principales Solidarios y incluirá las felicitaciones de grandes estrellas de la música

El Canto del loco, Antonio Orozco y El sueño de Morfeo, tres de los artistas triunfadores de 2005, vuelven al escenario de 40 Pop para presentar sus últimos éxitos.

Además, podremos recordar las mejores actuaciones de Principales Solidarios 2005: Amaral, Coti, Melendi y Texas reventaron el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado fin de semana.

El programa que presentan Frank Blanco y Alicia Roy tendrá un marcado carácter navideño y por él pasarán algunos de los nombres más destacados del mundo de la música para felicitarnos las fiestas. La lista la forman Juanes, t.A.T.u., Pereza, James Blunt, 50 Cent, Coti, Pastora, Antonio Orozco, Las Niñas, Pink, Slash, Jamie Cullum, Fran Perea, Daddy Yankee, Westlife, Andy & Lucas y Melendi.

Reportajes

Pero además de todo esto, 40 Pop tiene preparado un completo menú de reportajes. Por ejemplo: ¿Aún no sabes que poner la noche de Nochebuena? Pues los miembros de Pastora nos explican, paso a paso, cómo se prepara su plato preferido: Garbanzos con almejas.

Guti, el futbolista del Real Madrid, nos hablará de la música que cambió su vida. También veremos los villancicos más freaks y disparatados del pop, y también los más guapos.

Y el vídeo del año ¿Cúal ha sido el mejor vídeo musical de 2005? Nuestros espectadores deciden en las categorías de nacional e internacional.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?