Rosendo actuará en un teatro el 12 de enero por primera vez en toda su carrera

El cantautor madrileño abrirá un ciclo de conciertos intimistas en el teatro Juan Bravo de Segovia

Será la única oportunidad de ver al de Carabanchel sobre un escenario en 2006 ya que según recoge agencias, dedicará todo el año a sacar adelante un proyecto discográfico que prepara con el grupo Leño, fundado por él mismo y que se disolvió en 1983 tras una gira con Miguel Ríos.

Según ha señalado el director de la sala, Víctor Aranda, ante los medios, la idea es "apreciar de otra manera y con planteamientos escénicos distintos, el trabajo de las grandes estrellas de la música española como Luz Casal o Kiko Veneno". Los espectadores que asistan a estos eventos en la ciudad castellano leonesa podrán ver el directo sentados en una butaca, con una iluminación y una decoración especial.

Se da la particular circunstancia de que tras la entrada en vigor de la Ley Antitabaco el próximo 1 de enero, ya no se podrá fumar en aquellos recintos cerrados en los que se celebre un directo. Y aunque Rosendo ha pedido por activa y por pasiva que le dejen fumar, se tendrá que conformar con tomar una copa.

Más actuaciones

Como no sólo de Rosendo vive el hombre (y la mujer), estos directos segovianos también contarán con la presencia de Albert Plá (16 de febrero), Antonio Vega (24), Luz Casal (17 de marzo), Kiko Veneno (6 de abril), Malevaje (20) y Burning (5 de mayo).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?