Mariah Carey, harta de que la llamen diva y la traten de forma machista

La cantante ha igualado esta semana el récord de números 1 de Elvis Presley

Así lo ha explicado a contactmusic.com: "No entiendo cómo la gente puede verme como una diva si soy yo quien escribe mis canciones y produce mis discos. Creo sinceramente que a un hombre le sería mucho más fácil ganarse el crédito de la gente que a una mujer".

Estas declaraciones se producen tan sólo horas después de que Mariah Carey igualara el récord de Elvis Presley en lo que se refiere a números 1 en la lista de singles americana y a tan sólo 3 de The Beatles. "Creo que es porque estoy expuesta. Mi voz es mi instrumento y no estoy detrás de un piano o una guitarra" ha puntualizado la solista, quien no quiso explicar algunos de los últimos rumores que la convirtieron de nuevo en diva como tener que ser recibida en un hotel con alfombra roja.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sigue nuestro programa especial del Orgullo en Twitch. Pablo Alborán y Sebastián Yatra montan un concierto sorpresa en el centro de Madrid. El hermano de Ana Mena se estrena en la industria de la música. Y para los más Classic... Depeche Mode desvela por qué falleció Andy Fletcher.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad