Amaral, mejor grupo español de 2005 según los lectores de 'El País' y 'El Mundo'

El dúo zaragozano se ha convertido en uno de los grupos más valorados por crítica y público, tanto dentro como fuera de España

El dúo zaragozano, afincado en Madrid, publicó en febrero de 2005 su cuarto disco, Pájaros en la cabeza, un CD en el que Eva y Juan se muestran más esperanzados y comunicativos que nunca. Catorce temas componen este álbum, en el que cantan a la amistad, el amor y el desamor o el fin de la inocencia.

"Es nuestro disco más esperanzado, a nivel colectivo personal", explican los componentes de este grupo, convencidos de que las canciones que componen este nuevo trabajo discográfico "valen y dicen algo".

Grabado íntegramente en Londres, Pájaros en la cabeza aboga por la "defensa de las fantasías y los ideales". "Hay que tener sueños y mantenerlos. No hay que conformarse solo con la realidad", señala Juan Aguirre, en declaraciones a Europa Press, recordando cuántas veces habían oído tanto Eva como él esta expresión cuando empezaron en el mundo de la música.

"No sabemos si es un disco ingenuo o no. Nos hemos visto en la necesidad de concretar cada canción. Hemos hecho un disco para comunicar más", afirman los integrantes de esta banda, que cada día se plantea "el reto de aprender a decir de forma natural las cosas".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad