Eminem y el 'triunfito' Shayne Ward, primeros números 1 del año en Reino Unido

Eminem retiene el primer puesto en la lista de álbumes y Ward, el de singles

Eminem lleva ya la friolera de cinco semanas en el nº 1 de la lista de álbumes británica con Curtain call: the hits. Una proeza poco habitual que confirma al rapero de Detroit como el más vendedor de este cambio de año en las Islas. Veremos si la semana que viene consigue mantenerse ahí arriba, aunque el nuevo disco de The Strokes, que hoy mismo sale a la venta, se lo pondrá difícil.

James Blunt se mantiene en el nº 2, Kelly Clarkson sube del 8 al 3 y, por detrás, reaparecen dos álbumes que regresan tras mucho tiempo al top 5 merced a su entrada en la categoría de serie media, es decir a un precio reducido. Nos referimos a Stars of CCTV de los Hard-Fi (escalando del puesto 33 al 4) y al Greatest hits de Robbie Williams (del 68 al 5).

Con Intensive care (nº 8), el ex Take That aparece por partida doble en un top 10 que completan Gorillaz, Kaiser Chiefs, Madonna y The Pussycat Dolls y del que esta semana han salido artistas más navideños, como son Westlife e Il Divo, que han perdido fuelle con la llegada del Año Nuevo.

Shayne Ward también repite

También ha aguantado por segunda semana en el nº 1 de singles el triunfito Shayne Ward. El ganador del exitoso programa de televisión X Factor sigue en lo más alto con su baladón familiar That?s my goal y mantiene a raya a los sorprendentes Nizlopi y a Madonna, que sube del 8 a 3 con Hung up, una canción que a buen seguro se habrá bailado incesantemente en las fiestas de Nochevieja británicas.

La principal novedad en el top 10 es la subida al noveno puesto de Goodbye my lover, otra balada rompecorazones de James Blunt en la línea de You?re beautiful.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad