El Canto del Loco tocará en Las Ventas el 13 de julio y anuncia más de 100 conciertos para 2006

La banda madrileña inicia una nueva gira el 13 de enero en Salamanca. También ha confirmado conciertos en Valladolid, León y Logroño

Para El Canto del Loco, 2005 estuvo marcado por la edición de Zapatillas, su cuarto álbum de estudio. Un disco al que siguió una amplísima gira por toda España, parte de la cual tuvo a Hombres G como compañeros de camino.

Pero 2006 será un año consagrado por entero a la carretera. Dani, David, Chema y Jandro iniciarán el 13 de enero en el multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca una nueva gira que se prolongará hasta el mes de octubre con más de 100 conciertos.

Aparte de la de la ciudad castellana, ya se conocían algunas fechas, como las de Baracaldo (14 de enero), Murcia (21), Zaragoza (27) y Girona (17 de febrero). Ahora se ha confirmado también que la banda actuará en Valladolid (10 de febrero), León (11) y Logroño (25). Había también una actuación prevista en principio para el 28 de enero en Teruel que, de momento, no ha sido confirmada.

Y para ir calentando el ambiente, también se anuncia un nuevo concierto del grupo en su querida Plaza de Las Ventas de Madrid para el 13 de julio. Las entradas para este último evento se pondrán próximamente a la venta, en una fecha que aún no ha sido anunciada.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad