Pink critica duramente a Bush en un tema de su nuevo disco, 'I'm not dead'
En <i>Dear Mr. President</i> satiriza el criterio de presidente de su país a la hora de ordenar prioridades en su agenda
La cantante, que debutó en solitario en 2000 con el álbum Can't take me home, dará con I'm not dead, su última producción discográfica, una respuesta a la rumorología existente en su país acerca de su declive artístico.
Para arrancar la campaña promocional, Pink ha hecho unas declaraciones a MTV acerca del tema Dear Mr. President, incluido en el álbum -aunque no será el primer single-, y que hace una feroz crítica al criterio del máximo mandatario de su país a la hora de ordenar prioridades en su agenda, además de condenar el militarismo y la demagogia. "Espero que el presidente esté orgulloso de la canción y del hecho de que vivimos en un país donde se pueden hacer estas cosas, donde se puede pelear por la democracia y estar en desacuerdo con las cosas, hablar y opinar".
Aunque no ha trascendido, el tema está inspirado en la canción del mismo título de la banda 4 Non Blondes, liderada por Linda Perry. Perry fue clave en la carrera de Pink hace cuatro años, como autora y coproductora de algunos de los mayores éxitos del álbum Misunderstood (2001), como Get the party started o Just like a pill.
LOS40
LOS40












