Sexta semana en el liderato de ventas de recopilatorios para 'Los número 1 de Los 40 Principales'

Se ha convertido en un bonito regalo para recordar toda la actualidad musical del año recién despedido

39 canciones que incluyen una cuidada selección con las canciones que han marcado de una u otra forma el devenir musical de este 2005. Desde el Don?t bother de Shakira con el que consiguió cifras récord de ventas en EE UU, hasta el Siempre me quedará de Bebe que cerró un año triunfal para la extremeña o La camisa negra de Juanes, que al igual de la cantante se alzó triunfador en los Grammy Latinos de 2005.

No faltan tampoco los más destacados artistas internacionales que despuntaron el pasado año como She will be loved de Maroon 5, Everybody?s changing de Keane o la tierna What you?re made of de Lucie Silvas. Una oportunidad única para resumir en un mismo álbum un buen puñado de canciones.

Las cifras de ventas siguen respaldando este recopilatorio que se encamina con paso firme hacia el doble Disco de Platino y que mientras suma mes y medio como el más vendido de su categoría.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sigue nuestro programa especial del Orgullo en Twitch. Pablo Alborán y Sebastián Yatra montan un concierto sorpresa en el centro de Madrid. El hermano de Ana Mena se estrena en la industria de la música. Y para los más Classic... Depeche Mode desvela por qué falleció Andy Fletcher.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad