El actor Jamie Foxx triunfa también en la música y es el nuevo nº 1 en Estados Unidos

Su álbum Unpredictible encabeza la lista de los más vendidos. El grupo de hip-hop D4L, nº 1 en singles

Este nº 1 podría sumarse al ya conseguido por Gold digger, el tema de Kanye West en el que Jaime Foxx prestaba su colaboración vocal y que estuvo en lo más alto de la lista de singles durante 10 semanas.

El propio West es uno de los invitados estelares en Unpredictable, pero no el único. Ludacris, Twista, The Game, Snoop Dogg, Common y Mary J. Blige son otros de los artistas que han ayudado a Jamie Foxx a reactivar con éxito su carrera musical tras su debut de 1994 Peep this.

Precisamente Mary J. Blige, la anterior nº 1, baja una posición y se coloca en el 2 con The breakthrough. Tras ella se colocan los últimos tarbajos de Eminem, Notorius B.I.G., Carrie Underwood, Nickelback, Mariah Carey, The Black Eyed Peas y Chris Brown, que cierra el top 10 de esta semana.

Más hip-hop

El dominio de la música negra en general y del hip-hop en particular en las listas americanas se extiende también al Hot 100 de singles, donde el nuevo nº 1 es D4L. Este cuarteto de raperos desbanca con Laffy taffy nada menos que a Mariah Carey, tras dos semanas de reinado con Don?t forget about us.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?