'Del 40 al 1' buscará el sábado al primer nº 1 de Los 40 Principales elegido en 2006

¿Logrará Coti mantener el nº 1 con Antes que ver el sol frente a Madonna, El Canto del Loco...?

Las cuatro horas más escuchadas de la radio musical española y que según el anterior EGM reunía a más de un millón y medio de oyentes da la bienvenida a 2006 con un intenso repaso a los éxitos en nuestro país. Una oportunidad inigualable de despedir las fiestas navideñas y disfrutar con las nuevas canciones que marcaran la actualidad musical de comienzos de año entre los que podrían encontrarse Joaquín Sabina con Resumiendo, Manolo García con Sólo amar o Robbie Williams con Advertising space, candidatos la pasada semana a entrar en lista.

Y tal vez una de las canciones que más está dando que hablar es My spirit flies to you contenida en el álbum Sakya Tashi Ling de los Monjes Budistas. Dentro del Top 20 en la lista de ventas, se está convirtiendo en un auténtico fenómeno que también tendrá su espacio en Del 40 al 1 con un repaso en forma de remix de proyectos con similar sonido como Enigma o El Bosco.

Y por si algún oyente ha recibido carbón, el Rey Mago BaltAguilar tiene listo dos cámaras compactas y 2 PDA con GPS (una agenda electrónica de bolsillo con navegador) para regalar entre aquellos que envíen un SMS al 7600 votando por su artista favorito y que salgan a antena. Para los despistaillos, Del 40 al 1 vivirá una nueva edición el domingo de 17 a 21 horas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad