Barry Gibb compra la mansión de Johnny Cash en Tennessee

"Este lugar siempre será el hogar espiritual de los Cash", aseguró a la prensa el nuevo propietario y componente de Bee Gees

En una información aparecida en la prensa, Robert Sullivan citó a Gibb diciendo: "Este lugar siempre será el hogar espiritual de los Cash. Mi esposa Linda y yo estamos decididos a preservarla para honrar su memoria (...) Planeamos usar la casa para escribir canciones por la inspiración musical".

La mansión, de 18 habitaciones, está ubicada al borde de un lago en un terreno de casi dos hectáreas en Hendersonville, cerca de Nashville. El hijo de los Cash, John Carter Cash, posee un estudio de grabación a poca distancia de la propiedad.

Johnny y June Cash murieron ambos en 2003 con unos pocos meses de diferencia entre uno y otro, y la casa ha estado vacía desde entonces. La carrera musical de Cash y su relación con June han sido retratadas en la película Walk the line, recientemente estrenada e intrepretada por Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon en los papeles protagonistas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad