Kanye West actuará en Barcelona el 12 de marzo

El rapero estadounidense ofrecerá un único concierto en España en la sala Razzmatazz de la Ciudad Condal

No suele ser demasiado habitual ver por nuestro país a las grandes estrellas del hip-hop americano y menos aún en su momento de mayor apogeo. Una regla que romperá el próximo 12 de marzo Kanye West.

El de Atlanta es seguramente el rapero más importante del momento, status que adquirió el año pasado con su segundo álbum, Late registration, confirmación de los buenos augurios de su disco de debut, The collage dropout (2004). Con este trabajo, West dio un paso al frente y se dio a conocer como MC, tras una larga trayectoria como productor en la que trabajo con pesos pesados de la música negra americana como Jay-Z, Ludacris, o Alicia Keys, entre otros.

La visita de Kanye a Barcelona no será la primera. El artista ya actuó en la Ciudad Condal el pasado mes de junio, cuando apareció como invitado estelar en el concierto que la banda de hip-hop De La Soul ofreció en el marco de la última edición del festival Sónar.

Las entradas para la actuación West en marzo están ya a la venta. Tienen un precio único de 33 euros y pueden adquirirse en las tiendas de discos de Barcelona Castelló y Revolver, en Iguapop Gallery, en las oficinas de Halcón Viajes y Servicaixa y a través del teléfono 902 33 22 11.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad