Guns N? Roses podría publicar en marzo un nuevo disco tras 13 años de silencio

Chinese democracy podría ver la luz después de innumerables retrasos, según ha anunciado el guitarrista Slash

La noticia la ha dado Slash a través de una entrevista concedida a la emisora de radio WMMR y reproducida por la revista Metal Hammer. Preguntado por su antiguo compañero en Guns N? Roses, Axl Rose, Slash contestó que el cantante tenía ya listo un disco listo para ser editado y que saldría en marzo.

El guitarrista se refería a Chinese democracy. Un álbum en el que Axl Rose ha venido trabajando durante muchos años y cuya salida al mercado se ha visto anunciada y posteriormente retrasada infinidad de veces. Un disco en el que Slash (actualmente enrolado en Velvet Revolver) no ha tenido ninguna participación pero del que el músico ha dicho que "va a ser muy interesante escucharlo. Después de todo este tiempo y de todo lo que se ha hablado de él".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad