Courtney Love, de vuelta en el estudio de grabación
La ex de Kurt Cobain ha empezado a grabar algunos temas de cara a lo que sería su segundo disco en solitario
Virgin no quiso continuar su relación contractual con la antigua líder de Hole, cuyo último trabajo discográfico hasta la fecha es American sweetheart (2004). Sin embargo, estos últimos meses parecen propicios para algunas famosas a las que la opinión pública daba por acabadas. Desde finales de noviembre, Courtney está de vuelta en la calle y libre de drogas tras una exitosa rehabilitación, en la cual coincidió en tiempo y espacio con la modelo Kate Moss.
De su experiencia han salido varios temas calificados de "muy interesantes" por diversos músicos que han efectuado improvisadas jam sessions con ella en el estudio de Los Angeles donde graba, The Village. Ben Gordon, miembro de The Dead 60?s, habla de un aire dylaniano en las canciones de Courtney. Anthony Rossomondo, de Dirty Pretty Things, es otro de los músicos que se ha dejado caer por el estudio, en el que Alan McGee de Creation buscó un espacio adecuado para canalizar el torrente creativo de la ex de Kurt Cobain.
La colaboración con dos pesos pesados como Billy Corgan y Jerry Cantrell ha supuesto un inusitado interés en el trabajo de la Love, que además ha recabado el interés de varios sellos, al parecer ansiosos de ocupar el puesto de Virgin y apostar por la carrera musical de Courtney.