'Los número 1 de Los 40 Principales', séptima semana como recopilatorio más vendido

La presencia de Shakira, Juanes, Maroon 5, Lucie Silvas o Simple Plan, entre otros, sigue atrayendo

El éxito de este doble CD que incluye los mejores temas que han marcado la actualidad musical en España del pasado año parece no encontrar límite. El atractivo que ofrece tener en una única compilación la obra de Shakira, Juanes, Lucie Silvas, Maroon 5, U2, Simple Plan y tantos otros artistas sigue provocando que ninguna otra selección parecida pueda superarlo.

Las cifras de ventas, que hacen que Los número 1 de Los 40 Principales roce el doble Disco de Platino, han tenido un repunte provocado esta pasada semana por la visita de los Reyes Magos que han dejado en casi 20.000 nuevos hogares españoles y doblando las cifras del tercer clasificado.

Coti, El Canto del Loco, Amaral, Chambao, Andy & Lucas, David DeMaría, Nek, Bon Jovi, Keane, Natalie Imbruglia o Backstreet Boys añaden su nombre a esta edición que va camino de confirmar su segundo mes de reinado.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad