NoWayOut retoma hoy en Barcelona su gira española tras el éxito cosechado en Japón

El grupo de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) realizará una veintena de actuaciones durante las próximas semanas

Con tres discos en el mercado (Bipolar es el primero que editan con la multinacional Warner Music), NoWayOut se perfila como una de las grandes promesas del rock nacional. Gracias a su música han conseguido triunfar en otros países como Francia, Bélgica, Holanda y Japón.

El grupo de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) retoma esta noche en la sala KGB de Barcelona el Bipolar tour que comenzó el pasado 24 de noviembre de 2005 en Alicante y que les llevará a recorrer gran parte de nuestra geografía durante los próximos meses.

Un disco doble

La grabación de Bipolar, primer álbum en el que utilizan el español -ya que siempre habían cantado en inglés- se realizó en agosto de 2005 en Wheel Sound Studio de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) bajo la producción del ingeniero de sonido Joe Marlett (Blink-182, Queens Of The Stone Age, Revólver, Laura Pausini). Después, se mezcló en Mojave Estudios de L'Eliana (Valencia), propiedad de Carlos Goñi. Finalmente se fue masterizado en The Mastering Lab de Los Angeles (EE UU) por Gavin Lurssen, galardonado con dos Grammy por sus trabajos con Green Day o Ben Harper, entre otros.

Bipolar, publicado por Warner Music Spain en octubre de 2005, vio la luz en formato doble con 12 canciones en inglés y otras tantas en español para jugar con la dicotomía del título.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?