Depeche Mode comienza mañana en Alemania su gira europea

En febrero llegará a España

La gira americana de Depeche Mode concluyó el pasado 9 de diciembre en Washington. Tras algo más de un mes de descanso, la banda recupera la actividad y se dispone a recorrer toda Europa hasta primeros de abril con más de 50 conciertos. El Messehalle de Dresde (Alemania) es el punto de partida de esta nueva gira que muy pronto llegará a España.

Madrid el 6 y 7 de febrero y Barcelona el 10 y el 11 del mismo mes son las citas de Depeche Mode con sus fans españoles. Hace ya muchas semanas que éstos agotaron todas las localidades del Palacio de los Deportes y el Palau Sant Jordi para ver a Dave Gahan y compañía.

Tercer single

Estos conciertos coincidirán prácticamente con la edición del tercer single de Playing the angel, último álbum de la banda. Parece claro que la canción elegida será Suffer well, lo que supone un hito en la historia de la banda ya que se convertirá en el primer sencillo escrito por Dave Gahan. Según el prestigioso fansite depeche-mode.com, ya se ha rodado el videoclip del tema bajo la dirección de Anton Corbijn.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad