Jamie Foxx mantiene su 'impredecible' nº 1 de álbumes en Estados Unidos

El oscarizado actor repite en el primer puesto de la lista con Unpredictable. Nelly es el nuevo nº 1 de singles con Grillz

Foxx se ha beneficiado de una semana muy tranquila en cuanto a novedades se refiere. Tan sólo The Strokes, con su curiosa estrategia de lanzar disco el 2 de enero, ha logrado hacerse un hueco en la zona noble de la lista, debutando en el nº 4 con First impressions of Earth. Un meritorio puesto para los neoyorquinos que, paradójicamente, tienen en su país natal un mercado mucho menos propicio que el británico, donde esta misma semana han logrado un rotundo nº 1.

En el resto del top 10 apenas si ha habido movimientos, con Mary J. Blige (nº 2), Eminem (3) y Carrie Underwood (5) manteniendo las mismas posiciones de hace siete días. Mariah Carey, The Notorious B.I.G., Kelly Clarkson, The Black Eyed Peas y Nickelback completan las diez primeras plazas.

Entre raperos anda el juego

En cuanto a la lista de singles, poco le ha durado la alegría al cuarteto de hip-hop D4L el nº 1 alcanzado la semana pasada con Laffy taffy. El testigo ha recaido en otro rapero, aunque mucho más acostumbrado a las alturas de las listas Billboard. Nos referimos a Nelly, que consigue su cuarto nº 1 en el Hot 100 con Grillz.

A destacar también las subidas de Beyoncé, que asciende del nº 10 al 3 con Check on it (tema incluido en el #1?s de Destiny?s Child), y de James Blunt, quien tras once semanas en lista con You?re beautiful alcanza su posición más alta hasta la fecha y ronda el top 10, situándose en el nº 17.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?