Il Divo y Madonna mantienen el nº 1 en álbumes y singles en la lista de superventas

Mínimas diferencias entre los discos más vendidos en la semana de Reyes

Los seguidores del dúo de Cornellá se han visto espoleados esta semana por el anuncio del lanzamiento de su nuevo sencillo, No quiero verla más, segundo título que se extrae del álbum Voces de ultrarumba. Por ello, los hermanos Muñoz recuperan dos posiciones con respecto a la anterior clasificación.

Por su parte, el Grandes éxitos de Mecano retrocede a la tercera plaza desde el segundo escalón pero sigue cerrando un podio del que se ha apeado Manolo García con su caja Singles, directos y sirocos. El resto de las primeras diez posiciones permanece prácticamente inalterado con Batuka latin y Madonna repitiendo puesto (nº 5 y 6, respectivamente), El Arrebato, María Isabel y Miliki cerrando el Top Ten.

La única entrada en la lista es para The Strokes y su nuevo First impressions of Earth que debutan en el 74º lugar, bastante lejos de las posiciones punteras que ahora ocupa Robbie Williams tras protagonizar la más espectacular subida en la tabla ubicándose en el undécimo lugar con una nueva perla en forma de álbum llamada Intensive care.

La Reina del pop sigue reinando

Tras el paréntesis navideño, parece que a Madonna aún le han quedado fuerzas para seguir manteniendo durante otros siete días el primer puesto en la lista de sencillos más vendidos en España. Hung up es un éxito en las pistas de baile como hace tiempo no se recordaba y en menos de un mes podríamos tener relevo bajo el título de Sorry, su segundo single.

También Robbie Williams se lleva en esta clasificación buena parte del pastel ya que entre el Top 20 tiene los dos primeros títulos que hemos podido conocer del disco anteriormente citado. Tripping y Advertising space dan testimonio del buen estado de forma por el que atraviesa el "niño travieso del pop británico".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad