Histeria en Chile por la venta de entradas para un concierto de U2

La banda irlandesa actúa en Santiago de Chile el 26 de febrero

Las entradas para el concierto de Santiago de Chile se pusieron a la venta a las 3 de la madrugada del jueves a través de la web de unos grandes almacenes. A esa hora era prácticamente imposible conectar con dicha dirección y las líneas telefónicas sufrieron importantes bloqueos.

Todo ello no impidió que durante la noche se vendiesen 14.000 de los 70.000 tickets a la venta. Ya por la mañana, la tienda encargada de la venta, recibió una media de 20.000 llamadas telefónicas por hora reclamando boletos y realizó unas 30 transacciones por minuto.

En cuanto a los que optaron por comprar las entradas en persona, en el centro de Santiago de Chile se formaron colas de más de dos manzanas con gente que acudía a las dependencias de los grandes almacenes.

Los precios de los tickets para ver a U2 en Chile el 26 de febrero oscilan entre los 15 y los 280 euros. La anterior visita de la banda irlandesa al país sudamericano fue el 12 de febrero de 1998, en el marco de su gira Pop Mart.

2006 de vértigo

U2 retomará su gira Vertigo tour el próximo 12 de febrero en Moterrey (México) para continuar por Brasil, Argentina y Chile. Después, Bono y los suyos cruzarán el Pacífico para dar una serie de conciertos en Australia y Oceanía. A primeros de abril tocarán en Yokohama (Japón) y Honolulu (Hawai, EE UU), aunque no es de descartar que se vayan añadiendo nuevas fechas a la que es ya una de las giras más exitosas de los últimos años.

MÁS SOBRE:
U2  •  
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra alcanza el Número 1 con su éxito Tacones Rojos un día después de lanzar su nuevo disco: Dharma. El Benidorm Fest llega a su fin y este sábado conoceremos quién representará a España en Eurovisión 2022. Además, llega el Año nuevo chino, ¿ya sabes cuál es tu signo y cómo te irá?

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad