Mylo contrae un extraño virus y se queda prácticamente sordo

Es una de las jóvenes estrellas del dance y triunfa con Doctor Pressure

Myles McInnes (verdadero nombre de Mylo) se encuentra hospitalizado en Ciudad del Cabo (República de Sudáfrica) y al parecer ha perdido totalmente la audición en uno de sus oídos y parcialmente en el otro.

En un comunicado de su representante que reproduce nme.com, se explica que el joven DJ viajó a Ciudad del Cabo pese a no encontrarse demasiado bien. "Mylo esperaba que con un par de días de descanso la cosa iría a mejor, pero por desgracia no ha habido ningún progreso. Ahora mismo está internado en Ciudad del Cabo y es incapaz de moverse", reza el comunicado.

De momento, no hay informaciones sobre si el estado de salud del músico podría empeorar ni de si su sordera tendrá secuelas permanentes. Unicamente se anuncia la cancelación de sus compromisos inmediatos.

Savia nueva para el dance

Mylo (de 26 años) está considerado como uno de los DJs y músicos de dance más descollantes del momento en Reino Unido. Ha remezclado temas de artistas como Scissor Sisters, Kylie Minogue y The Killers, debutó discográficamente en 2004 con el álbum Destroy rock & roll y ha colocado cuatro singles en el top 20 británico.

El último de ellos, Doctor Pressure, es una relectura del clásico Doctor Beat de Miami Sound Machine que cantara Gloria Estefan en la década de los 80. El tema ha sido un gran éxito en toda Europa y empieza a sonar con fuerza también en España. Esta canción se ha incluido en una reciente reedición de Destroy rock & roll.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad