La 'mecanomanía' se apoderará de 'Del 40 al 1' este sábado

El 2005 fue sin lugar a duda el año del grupo madrileño con libros, musicales y discos que revivieron su éxito

El repaso semanal a los éxitos de nuestro país se añadirá al repaso de las mejores canciones del trío madrileño y que han llegado a lo más alto de la lista de Los 40 Principales. Ana, José y Nacho compartirán protagonismo virtual con Tony Aguilar quien también viajará hasta el pasado en el Delorean para recordar los números 1 de los años 2004 y 1996.

El viaje continuará posteriormente hasta EE UU donde Mary J. Blige está arrasando con su álbum The breakthrough en el que se incluye una espectacular versión de One junto a Bono que podrá escucharse en las cuatro horas más seguidas de la historia musical de nuestro país.

Todavía más

Como la buena música nunca acaba, también habrá tiempo para hacer hincapié en alguno de los grandes éxitos que han marcado la carrera de El Canto del Loco, protagonistas esta semana por haber comenzado una intensa gira que les llevará a ofrecer más de 100 conciertos por toda la geografía española.

Para que tengas buenas instantáneas o para que no te pierdas con tantos viajes, Del 40 al 1 te ofrece la posibilidad de ganar una de las 2 cámaras compactas y las 2 PDA con GPS que se sortearán entre aquellos que envíen un SMS al 7600 votando por su artista favorito y que salgan a antena.

Una espectacular edición del programa musical favorito de más de millón y medio de oyentes que contará con el trabajo en la producción de Josué Gómez, los montajes musicales de David Del Río y Alicia Gaitón y comandando la nave Tony Aguilar. Y el domingo, otra oportunidad para disfrutar con los éxitos que triunfan nuestro país de 5 a 9 de la tarde.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad