El Canto del Loco comienza hoy en Salamanca una nueva etapa de su gira

Por delante les esperan un centenar de actuaciones con el plato fuerte de Madrid el 13 de julio

Ya durante las anteriores actuaciones lució espléndido el cartel de 'No hay entradas' en todas y cada una de sus visitas y ahora Dani Martín, David Otero, Chema Ruiz y Jandro Velásquez intentarán volver a conseguirlo en los más de 100 conciertos que han previsto para 2006.

El Multiusos Sánchez Paraíso del salmantino barrio de Garrido será el escenario para que esta noche el club de las Zapatillas siga creciendo. Aunque en el anuncio oficial, El Canto del Loco advertía que sus directos se prolongarían hasta octubre, de momento solo han trascendido las primeras fechas que corresponden a los dos primeros meses de viaje y al plato fuerte que supone la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el 13 de julio.

Si 2005 ya fue un año completo para la formación madrileña, este 2006 parece que no lo va a ser menos. Con hambre de escenario y pendientes aún del lanzamiento, aún no confirmado, de un DVD en directo que fue grabado en la sala Oasis de Zaragoza, al cuarteto aún le queda mucha suela que gastar. Más de 5.000 personas serán testigo esta noche de ello en Salamanca en un pabellón abarrotado.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad