Sidonie y Los Peces se estrenarán mañana en '40 Pop' de Cuatro

El trío catalán presentará su reciente Fascinado mientras que los maños harán lo propio con su álbum homónimo

El trío catalán ha seducido por igual al sector más independiente, a los que crecieron con The Beatles y, en general, a los amantes de las buenas canciones. La formación más (ins)pirada pisará a partir de las 12:30 horas el escenario con Fascinado, su nuevo disco, por delante. También estarán en el plató Los Peces que vienen de Zaragoza y que con sólo un disco se han quedado con la peña gracias a canciones irresistibles como Merodeando o En la línea 2.

The Strokes también reclamará su protagonismo ya que un equipo del programa musical interrogó a sus componentes para conocer sus sensaciones tras la publicación de First impressions of Earth, su tercer elepé, y además todo sobre su vida menos conocida. Y de Nueva York, directos al Vicente Calderón, para vivir junto a El Lichis (La Cabra Mecánica), que acaba de publicar Hotel Lichis, una pasión tan grande en él como la música.

Y además...

Hace poco se la pudo ver metida en la piel de una punky en El calentito y ahora mismo triunfa en las taquillas con Los dos lados de la cama. Verónica Sánchez ha abandonado su faceta más adolescente y apuesta fuerte por potenciar su fructífera carrera. El séptimo arte es el terreno en el que se mueve pero también es capaz de desenvolverse bastante bien en lo que a música se refiere y hablará de los discos que cambiaron su vida.

Reportajes, entrevistas, actuaciones, concursos, noticias, el nuevo número 1 de Los 40 Principales... ¿Alguien da más?

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad