Bruce Springsteen y OBK logran el Disco de Oro y Luz el de Platino

El ?Boss? logra un nuevo galardón para la reedición del 30 aniversario de Born to run

Se da la circunstancia de que sólo el álbum de los catalanes es un disco de estudio. El séptimo de su carrera y con el que están consiguiendo buenos resultados. Desde el impacto que provocaron las imágenes del videoclip Sin rencor, el primer sencillo del elepé, hasta el actual A ras de suelo, el dúo no ha parado de presentar en directo su trabajo.

También Luz ha ofrecido algunas actuaciones tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras con motivo del lanzamiento de su recopilatorio Pequeños, medianos y grandes éxitos. Y lo que le queda ya que a la gallega tiene pendiente una actuación en el Palau de la Música el próximo 8 de febrero. Hasta entonces le queda tiempo para disfrutar de su Disco de Platino.

Otro que se alegrará, pero desde la distancia, será Bruce Springsteen. Su reedición especial de Born to run con motivo del 30 aniversario de su publicación ha convencido al público español. Más de 40.000 copias despachadas de este doble DVD+CD que en dos meses de vida sigue dentro del Top 50 de los discos más vendidos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?