Pete Doherty, detenido una vez más por posesión de drogas

Fue la madrugada del pasado domingo, apenas tres días después de declararse culpable de tenencia de estupefacientes

Las circunstancias de esta nueva detención de Doherty son muy similares a la anterior, ocurrida hace poco más de un mes. El ex Libertines conducía un automóvil por las calles de Londres y, al advertir la presencia de un coche de Policía, se paró a un lado de la calzada, aunque en realidad las autoridades estaban haciendo indicaciones a otro vehículo.

Sin embargo, este comportamiento llamó la atención de los oficiales que finalmente detuvieron a Pete Doherty al sospechar que podría portar sustancias ilegales y estar conduciendo bajo el efecto de las mismas.

El líder de Babyshambles fue puesto en libertad bajo fianza, aunque tendrá que comparecer ante las autoridades el próximo 2 de febrero, entretanto se analiza la naturaleza de las sustancias incautadas al músico.

Una detención al mes

Es la tercera mes en los últimos tres meses que Pete Doherty es arrestado por el mismo motivo. La última acaeció a comienzos del pasado dieciembre y, como consecuencia, el cantante tuvo que comparecer la semana pasada ante un juzgado londinenese. En la vista, Doherty se declaró culpable de tenencia de drogas y quedo en libertad a la espera de juicio.

La situación del que, pese a todo, se ha convertido en los últimos años en un ídolo de la juventud británica no puede ser más delicada. Unida a sus problemas con las drogas y la justicia, parece que su separación de Kate Moss es definitiva y, para colmo, la cogida en Reino Unido del primer álbum de Babyshambles, Down in Albion, ha sido más bien tibia.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad