Mariah Carey, Kanye West y John Legend actuarán en la gala de los Grammy

Los tres artistas lideran la lista de nominados con ocho candidaturas cada uno

La gala tendrá lugar el 8 de febrero en el Staples Center de Los Angeles (EE UU) y como suele ser habitual reunirá a los artistas más destacados de la música norteamericana. Muchos de los nominados, presumiblemente, tendrán la oportunidad de lucirse en el escenario y la lista de actuaciones irá ampliándose en los próximos días, pero de momento sólo se han confirmado los tres primeros nombres.

No deja de ser significativo que esos tres sean precisamente los que parten con más candidaturas. Entre las más importantes, Mariah Carey y Kanye West optan al galardón al Album del Año (por The emanipation of Mimi y Late registration respectivamente). Asimismo, Carey, por We belong together, y John Legend, por Ordinary people, competirán por la estatuilla a la Canción del Año.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sigue nuestro programa especial del Orgullo en Twitch. Pablo Alborán y Sebastián Yatra montan un concierto sorpresa en el centro de Madrid. El hermano de Ana Mena se estrena en la industria de la música. Y para los más Classic... Depeche Mode desvela por qué falleció Andy Fletcher.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad