Se estrena en Londres un musical a lo 'Romeo y Julieta' con música de Boney M y Milli Vanilli

Ambos grupos fueron creados por el productor alemásn Frank Farian

La acción de Daddy Cool se sitúa en un Londres multicultural y está adornada por éxitos de toda una época, desde el disco y el R&B a los llenapistas del denostado dúo compuesto por Rob Pilatus y Fabrice Morvan, Milli Vanilli.

Canciones exitosas de los 70 y los 80 como Rivers of Babylon, Brown girl in the ring, Ma Baker, Girl you know it's true, Where do you go, One way ticket o Mary's boychild ilustran la acción de este musical, que encarna los mitos de Romeo y Julieta y West Side story en armoniosa mezcla. Los temas han recibido el barniz del nuevo siglo sin perder su reconocible identidad.

Daddy Cool cuenta la historia de Sunny (nombre tomado de otro viejo tema de Boey M), un joven músico que se ve atrapado en la rivalidad entre las pandillas del Este y el Oeste de Londres. El drama llega cuando se enamora de Rose, la hija del dueño de Ma Baker, famoso club del East End.

Frank Farian, fabricante de estrellas

El fraude y el drama están presentes de forma casi macabra en los grupos fabricados por Frank Farian. El famoso Bobby Farrell de Boney M no cantaba en los discos, ya que fue elegido por el productor alemán por su look y su baile.

Lo mismo ocurrió con los Milli Vanilli, cuya carrera terminó con un tremendo escándalo cuando se conoció esta realidad y a los que se desposeyó de un premio Grammy. Además, Rob Pilatus murió a los 33 años por una mezcla fatal de pastillas y alcohol, y la vocalista de La Bouche Melanie Thornton falleció a los 34 años en un accidente aéreo en Zurich, después de haber sacado meses antes un álbum llamado Ready to fly.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad