Estopa, Manolo García, Il Divo y El Arrebato se reparten un botín de Discos de Platino

Estopa alcanza el cuádruple Platino por las ventas de Voces de ultrarumba

La última lista de superventas nos deja un buen botín de nuevas certificaciones de Disco de Platino repartidas entre estos cuatro álbumes.

La más destacada es la obtenida por Voces de ultrarumba. El cuarto álbum de Estopa supera las 320.000 copias distribuidas en apenas dos meses desde su publicación. Una cifra que a buen seguro seguirá subiendo gracias a la inminente salida del segundo single, No quiero verla más.

Un poco por debajo se sitúa Il Divo. Ancora ha sido el disco más vendedor de las pasadas Navidades y permanece como nº 1 de la lista, además de superar las 240.000 copias distribuidas, lo que le vale su tercer Disco de Platino, conseguido tan sólo en 10 semanas.

Algo menos, nueve semanas, ha necesitado El Arrebato para vender 160.000 ejemplares de su Grandes éxitos, o lo que es lo mismo: un doble Disco de Platino. Y el reparto del preciso metal concluye con Manolo García, que en cuatro semanas ha despachado 80.000 copias de su caja de rarezas, Singles, directos y sirocos. Otro Disco de Platino para él.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad