Ariel Rot y Antonio Orozco, mañana en directo en '40 Pop' de Cuatro

Coti, Haze y el actor Willy Toledo también estarán entre los protagonistas del espacio

El ex Tequila y Los Rodríguez, ligado a los treina últimos años del rock en español, desgranará algunos de los temas de su nuevo disco en solitario, Ahora piden tu cabeza (2005). Orozco, por su parte, regresa a 40 Pop para presentar su nuevo sencillo, Una y otra vez.

Otro argentino, Coti, uno de los grandes protagonistas de la música en 2005 y ganador del Premio Ondas al Mejor Artista Latino, desvelará en un reportaje una de sus grandes pasiones: la velocidad. Un equipo del programa dio con él unas vueltas en un coche de carreras.

Haze, que todas las semanas irrumpe en el plató de 40 Pop para rapear las noticias musicales, sorprenderá a sus seguidores con la interpretación en el escenario del programa de su último éxito, 7 vírgenes, tema incluido en la banda sonora de la película del mismo título.

Hablando de cine, Willy Toledo, que sigue triunfando gracias al filme Los dos lados de la cama, hablará sobre sus discos favoritos, sus días de radio, su pasión por el vinilo y sus conciertos inolvidables. Además, un reportaje abordará los Premios Goya 2006, sus protagonistas y, sobre todo, su música.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?