Censurado un anuncio de perfumes de Diddy por su contenido sexual

Ha sido tachado de inadecuado para los centros comerciales familiares

La polémica se desencadenó con unas eróticas tomas que sugieren que los tres protagonistas han disfrutado de relaciones sexuales. Demasiada lujuria para la sensibilidad familiar, lo que ha obligado a Estée Lauder a sustituir el anuncio por otro en el que aparece únicamente una de las mujeres.

De productor y cantante al mundo de la moda

El polifacético Puff Daddy, P. Diddy o Diddy a secas, inició su andadura en la industria musical en la productora Uptown Record, que le permitiría crear más tarde su propia empresa, Bad Boy Entertainment. El estreno de su primer sencillo, I?ll be missig you, dedicado al rapero asesinado Notorius B.I.G., de quien fue productor, lo lanzó a la fama.

Tras varios álbumes propios, criticados por una excesiva participación de otros artistas, Diddy, abrió otras vías de negocio con un restaurante en Nueva York y la línea de ropa Sean John. Si aún no parecía suficiente, el ex novio de Jennifer Lopez se atrevió con la gran pantalla en la comedia Made de Jon Favreau y en Monster?s ball con Billy Bob Thornton. ¿Qué será lo próximo?

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad