Eminem, un manojo de nervios en el día de su boda

El rapero se casó por segunda vez con Kim Mathers el pasado sábado

En declaraciones que reproduce contactmusic.com, 50 Cent ha contado que su amigo y compañero Eminem "estaba sudando, estaba muy nervioso. Se relajó cuando acabó la ceremonia, pero durante ella estaba sin moverse, con los brazos cruzados".

A modo de un improvisado cronista de bodas, 50 Cent también ha narrado que la ceremonia "fue íntima, en un lugar muy pequeño. Muchos de sus mejores amigos y familiares estaban allí, pero era una locura tener cuatro helicópteros volanado sobre nuestras cabezas". El rapero hace referencia a los helicópteros de los diferentes canales de televisión que sobrevolaron la zona en busca imágenes del enlace.

Amor de ida y vuelta

Marshall Mathers (verdadero nombre de Eminem) y Kimberley se casaron por primera vez en 1999. Su matrimonio duró apenas 14 meses. Las relaciones entre ambos nunca se rompieron, principalmente por el hecho de tener una hija común, Haille. Pero la antigua pareja ha vendio viviendo un acercamiento cada vez mayor en los últimos meses que ha dado como resultado una segunda boda, cinco años después del divorcio.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad