Alicia Keys busca colaboradores para su nuevo disco

La artista quiere dotar a sus canciones de otros sonidos y no duda incluso de acudir a músicos de la escena alternativa

Entre los artistas favoritos con los cuales Alicia desearía trabajar está John Mayer, de quien destaca sus letras reflexivas. También tiene presentes a grupos como Queens Of The Stone Age o The White Stripes con los que se imagina hacer algo extraño, inesperado e interesante.

El próximo trabajo de Alicia Keys hará ya el cuarto de su carrera publicado en J. Su álbum anterior, Unplugged, (2005) ha vendido más de un millón de disco en Estados Unidos.

Alicia Keys nació y se crió en Manhattan, New York . La artista firmó con Clive Davis y Arista Records en 1998 y cuando Clive dejó la compañía y fundó J. Records, Alicia se fue a grabar con él. Su primer álbum Songs In A Minor (2001) hizo que pronto la compararan con Roberta Flack. Su single Fallin' la catapultó inmediatamente al éxito.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad