Kelly Clarkson publica 'Breakaway' en España el 21 de febrero

Con más de un año de retraso se edita en nuestro país el segundo álbum de la ganadora de American idol

Breakaway salió al mercado estadounidense en noviembre de 2004 e inmediatamente se convirtió en un éxito de ventas. La joven Clarkson seguía estando muy en boga en su país natal gracias a su victoria en 2002 en el concurso televisivo American Idol.

El álbum anterior, Thankful (2003), lógicamente se benefició de la repercusión del programa, con lo cual, para un segundo álbum, se trataba de demostrar que Kelly podía ser algo más que una moda pasajera.

Dicho y hecho. Breakaway ha sido el tecer disco más vendido del año en Estados Unidos y lleva 56 semanas el top 20 de la lista de álbumes de Billboard. Pero este éxito ha empezado ya a trascender fronteras y Kelly Clarkson, por ejemplo, se ha convertido también en una artista muy popular en Reino Unido, donde ha sido recientemente nominada a dos Brits.

Con todas estas cartas de presentación llegará el 21 de febrero el segundo álbum de Kelly a las tiendas españolas. El primer single, Behind these hazel eyes, está sonando ya con fuerza y a esta canción le seguirá un álbum en el que también destacan temas como Since u been gone o Because of you.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad