Chenoa conquista el nº 1 de singles e Il Divo recupera el de álbumes en superventas

La mallorquina desbanca a Madonna y el cuarteto lírico a The Beatles

Poco ha durado el sorprendente nº 1 conseguido la semana pasada por The Vétales. Otro cuarteto, también clásico pero de otra manera, como es Il Divo recupera esta semana el primer puesto de la lista de álbumes que ostentó durante todo el periodo navideño.

El resto del top 10 apenas registra cambios y sigue estando formado por Batuka latin, Mecano, Manolo García, Merche, Estopa, Madonna y El Arrebato, a los que se une Alejandro Fernández. El mexicano logra con un notable nº 10 la posición más alta obtenida hasta ahora por su disco en directo México-Madrid.

La entrada más fuerte de la semana ha sido la del veteranísmo grupo de rock andaluz Medina Azahara, que irrumpe en el nº 15 de la lista con su recopilatorio 25 años. Mucho más discretos han sido los debuts de Richard Ashcroft (nº 62 con Keys to the World) y The Pussycat Dolls (nº 72 para PCD).

Los singles son cosa de mujeres

En cuanto a la lista de singles, reentrada triunfal para Chenoa que con Rutinas se apodera del nº 1 que en las últimas semanas parecía propiedad exclusiva de Madonna. Y justo por detrás de la Ambición rubia, los adelantos de los próximos trabajos de otras dos solistas ilustres. Najwa entra al nº 3 con Capable y la ex Spice Melanie C, al nº 4 con First day of my life.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad