Confirmada la vuelta a la industria musical de The Smashing Pumpkins

Billy Corgan sigue adelante con sus planes de volver a dar vida a la banda junto al batería Jimmy Chamberlin

De momento se descarta la participación de James Iha (guitarra) and D'arcy Wretzky (bajo), miembros originales del grupo, aunque es posible que el multiinstrumentista Billy Mohler pueda estar involucrado en el proyecto de alguna forma. Mohler anteriormente fue bajista del grupo The Calling y también contribuyó al disco en solitario de Chamberlin Life begins again (2005).

A su vez se espera una gira de los Pumpkins para este año, ya que han empezado a barajarse para ser uno de los grupos principales del festival Lollapalooza que se celebrará los días 4, 5 y 6 en su ciudad natal, Chicago.

Como ya habíamos informado antes, Corgan dejó pasmados a sus fans en junio cuando compró una página entera del Tribune de Chicago y otra del Sun para anunciar sus intenciones de renovar y dar nueva vida a los Pumpkins. Luego en 2004 rompió el silencio sobre porqué se había disuelto la banda arremetiendo contra Iha y Wretzky por abandonar lo que para él era el sueño de su vida.

En las últimas semanas la web smashingpumpkins.com ha sido redireccionada a la propia página de Corgan. En diciembre prometió a sus fans una sorpresa desde su página de Myspace.com diciendo que todo se anunciaría muy pronto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad