Pereza anuncia una gira de siete conciertos en apoyo a jóvenes bandas

El dúo madrileño apadrina el concurso de maquetas Jack Daniels Backstage

La gira comenzará el 23 de febrero en Córdoba y continuará por Málaga, Almería, Sevilla, Huelva y Jerez de la Frontera (Cádiz) antes de llegar a la final granadina. Pereza tocará en estas citas acompañado por los doce grupos maqueteros que han llegado a la final del concurso. Sus nombres son Antilopez, Buzo, Dos Mil Locos, Filetones, Fusebox, Jugoplastika, Mirlo Acuático, Nacional Cuarta, Naranja, Neorama, Termostato y The Feedback Noise.

Las entradas para las siete galas están ya a la venta y tienen un precio de 12 euros si se compran anticipadamente y de 13 en taquilla. Se pueden adquirir en las sucursales de El Corte Inglés, en los puntos habituales de la red Tick Tack Ticket, en ticktackticket.com y en los teléfonos 902 15 00 25 y 902 40 02 22.

Noveles y consagrados

Poco después de concluir esta peculiar gira con bandas noveles Pereza publicará su esperado disco de duetos con otros artistas y grupos ya consagrados. Amaral, Bunbury, Sidonie, Iván Ferreiro y Pastora son algunos de los nombres que se han unido a los de Rubén y Leyva para cantar juntos los temas más conocidos del dúo. Aún no se conoce el título del álbum ni su fecha de edición, aunque se espera que llegue a comienzos de primavera.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?