Bunbury, invitado de lujo en 'Ajuste de cuentas', lo nuevo de Quique González

Un CD + DVD en directo en el que también colaboran Iván Ferreiro, Miguel Ríos, Rebeca Jimenez y Jorge Drexler

Quique González realizó el 2 de febrero la grabación en directo en Madrid de Ajuste de cuentas, un álbum en vivo que reunirá sus mejores temas junto con algunos nuevos. El álbum se editará en formato CD + DVD y se publicará a finales de marzo.

Con Ajuste de cuentas, el artista piensa que es un buen momento para editar lo que será su primer trabajo en directo y cerrar una etapa en la cual ya cuenta con cinco álbumes. A partir de aquí comienza su trayectoria en la discográfica DRO Atlantic.

Entre los temas nuevos incluidos en el disco, hay que destacar una canción que formará parte de la banda sonora de la película Arena de los bolsillos, cuyo título es Caminando en círculos.

Quique ha querido rodearse para la ocasión de algunos artistas y amigos invitados como Jorge Drexler, que ha colaborado en el tema Me agarraste. Con Enrique Bunbury ha cantado Pequeño rock and rol. El ex Piratas Iván Ferreiro ha interpretado junto a González Vidas cruzadas, y Rebeca Jiménez es la voz invitada en De haberlo sabido.

En el DVD que acompaña al disco, Quique González también aparecerá junto a Miguel Ríos interpretando la canción Te lo dije.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?