Arctic Monkeys y los concursantes de 'Gran Hermano' dominan las listas británicas

La banda de Sheffield repite en el nº 1 de álbumes y dos particpantes del popular concurso televisivo escalan posiciones en singles

La de Dead or Alive ha sido una de las entradas más fuertes de la semana (nº 5) y no podía ser con otro tema sino You spin me round. Un clásico de los 80 que ha vuelto a ponerse de moda gracias a la presencia del ambiguo Pete Burns en el popular concurso televisivo.

Por su parte, la buena acogida recibida en Celebrity Big Brother por Preston, cantante de The Ordinary Boys, ha aupado al single Boys will be boys al nº 3. Además, el álbum Brassbound, publicado en junio de 2005, escala posiciones en la lista de álbumes (nº 11) y eleva a esta joven banda de las afueras de Brighton, que toma su nombre de una canción de Morrissey, a la primera división del indie comercial británico.

Pese a todo, la lista de singles vuelve a estar encabezada por segunda semana por Nasty girl, colaboración post-mortem del rapero Notorius B.I.G. con sus colegas Diddy y Nelly.

Arctic Monkeys, firmes en la lista de álbumes

Mucho menos movimiento en la lista de álbumes. Después de batir el record de discos vendidos para un grupo debutante en su primera semana, Arctic Monkeys se mantiene cómodamente en el primer puesto con Whatever people say I am, that?s what I?m not.

Por detrás de los de Sheffield se colocan entre otros Richard Ashcroft, James Blunt, Will Young, Hard-Fi, Kaiser Chiefs y Kelly Clarkson, que regresa al top 10 con su Breakaway.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad