James Blunt publica el disco en directo 'Chasing time' el 13 de febrero

Incluye un DVD con un concierto grabado para la BBC y todos sus videoclips

El público español se ha quedado, de momento, con las ganas de ver a James Blunt en concierto. La reciente gira europea del artista no ha pasado por nuestro país, pero aún queda un motivo de consuelo. El 13 de febrero se publica el CD + DVD Chasing time: The bedlam sessions que precisamente pone el acento en la faceta de músico de directo de Blunt.

El CD recoge un concierto acústico grabado en Irlanda con un repertorio de 12 temas: La práctica totalidad de los que componen Back to bedlam y otros tres que han ido apareciendo como caras b de sus singles. Éstos son una composición propia, Sugar coated, y dos versiones: Where is my mind? (Pixies) y Fall at your feet (Crowded House).

En cuanto al DVD, lo más destacado es un concierto grabado para la BBC en el que James Blunt y se banda se hacen acompañar por una sección de cuerda de 8 miembros y un coro. También encontramos los cinco videoclips rodados hasta la fecha por el artista, cada uno con su correspondiente making of. Finalmente, un documental titulado Being Blunt que repasa la meteórica carrera del cantante y una galería de fotos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad